BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de marzo de 2021

Diputada recibe al Embajador de Reino Unido; tratan sobre potencial agrícola y ambiental de Bahoruco.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Santo Domingo: La Diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, recibió en su despacho, al embajador británico en la República Dominicana Mockbul Ali Obe, donde conversaron sobre el gran potencial con que cuenta la Provincia Bahoruco en temas relacionados con el Medio Ambiente y la producción agrícola.

El encuentro entre la legisladora y el representante de la Legación Diplomática Británica en el país, tuvo lugar en el despacho de la también vicepresidente de la Cámara Baja.

Ambos socializaron sobre el interés común de consolidar relaciones, en temas relativos al desarrollo integral de Bahoruco y el interés del Reino Unido en cooperar en los ámbitos señalados.

“Fue un dialogo muy fructífero, sobre los temas que  tratamos están los medioambientales y que tienen que ver con el área agrícolas, acordamos que junto a instituciones gubernamentales, trabajaremos para lograr un Bahoruco desarrollado y más sostenible” resaltó Méndez, quien agradeció inmensamente la disposición de colaborar con la provincia.

Para la legisladora es de vital importancia dar a conocer la potencialidad del territorio, que incluye una amplia gama de Biodiversidad y alta productividad agrícola,  con la que se puede armonizar y trabajar fomentando las actividades económicas y productivas, a los fines de propiciar el desarrollo sostenible de la provincia Bahoruco.