BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de marzo de 2021

Dirigentes PLD promueven a Abel Martínez como precandidato presidencial

0 comments
SANTO DOMINGO: El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, empezó temprano la carrera por la candidatura presidencial de esa organización política.

Martínez respondió con diplomacia al consultarle si desde ya tiene un proyecto presidencial de cara al aún lejano proceso electoral del año 2024.

“Estamos en un proceso de fortalecer al PLD, en eso están concentrados nuestros esfuerzos en estos momentos, para lograr que el partido vuelva al poder en el 2024,” afirmó el dirigente político.

Pese a que Abel no lo exprese de manera clara, las declaraciones y hasta las gorras de sus seguidores dicen lo contrario.

El alcalde de Santiago habló en un encuentro que sostuvo con dirigentes del PLD de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, espacio que aprovechó para lanzar fuertes críticas al gobierno que encabeza Luis Abinader.

Abel Martínez afirmó que en las elecciones del 2024 el partido morado tiene una gran oportunidad de retornar al poder, porque a su juicio las actuales autoridades están ejecutando una pésima gestión gubernamental.