BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

FIsicoculturista que se casó con muñeca inflable se divorcia tras infidelidad

0 comments
NEW YORK: El fisicoculturista kazajo Yuri Tolochko, quien se casó con una muñeca inflable de nombre Margo en 2020, anunció en Instagram que se divorció de ella y ahora tiene una nueva esposa.

 El hombre indicó que, tras experimentar con otras muñecas, quiere tener un harén de ellas.

Semanas después de su boda, Margo se rompió pocos días antes de navidad. Mientras reparaban a Margo, el hombre indicó que quería explorar otros objetos íntimos y admitió que había ‘engañado’ a su esposa, y precisó que no se siente preparado para hablar del asunto.

“No quiero que Margo se rompa de nuevo, y eso significa que tengo que reducir su uso”, dijo el fisicoculturista. Por este motivo, presentó a su nueva esposa, Lola, a quien describe como una “gallina enorme” por su aspecto: tiene cara de mujer y cuerpo de gallina.

Asimismo, el hombre reveló que quiere tener varias muñecas como esposas.

“Decidí que tendría un harén. Puede que haya muchas en nuestra familia. Y es emocionante”, dijo.

El culturista Yuri y la muñeca Margo fueron una de las miles parejas del mundo que vieron retrasada su boda por la pandemia del coronavirus, pero al final ha llegado su día.

En unas declaraciones este dijo Yuri Tolochko dijo que su amada Margo «tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior».

Para no romper con la tradición Yuri Tolochko y Margo protagonizaron el baile nupcial. Y sí… tuvo que se el novio el que llevase el ritmo.