BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

Cuatro personas salvan la vida milagrosamente tras sufrir accidente

0 comments
POR HECTOR PLATA
Para El Faro del Sur

CRISTOBAL, Independencia: Cuatro personas salvaron  la vida milagrosamente en un  aparatoso accidente ocurrido la tarde de este viernes en un  tramo de la carretera que une a los municipios de Cabral y Duvergé, próximo al proyecto agrícola Coopacrisa de las localidades de Cristóbal y Las Salinas. 

La yipeta marca Hyundai Santa Fe, placa No.G353539 , trasladaba a cuatro personas oriundas de Barahona que viajaban a la sección  de Puerto Escondido, en el municipio de Duvergé. 

Los jóvenes Yeuri Abigail Adames y otro identificado como Cuevas,  cuentan que sobrevivieron milagrosamente, debido que explotó uno de los neumáticos traseros de su vehículo al caer en un hoyo de la vía, lo que provocó que se desplazarán dando vuelta hasta salir del pavimento. 

Mientras que Pascual Cuevas y Manuel Pérez Féliz, fueron traslados a un centro de salud para ser asistido por  el personal medico,  por ligeras lecciones que sufrieron.

Los accidentados fueron asistidos de inmediato por agentes policiales pertenecientes a la unidad del 9-1-1 de Las Salinas.