BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

LEIDSA entrega cheque a dos de los tres ganadores de los RD$21 millones

0 comments
SANTO DOMINGO: La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, “Tu única Loto”, entrego RD$14 millones de pesos, a dos de los tres ganadores que se dividieron el acumulado de RD$ 21 millones de pesos, al coincidir con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 10 de marzo 2021.

Esta es la sexta ocasión que el premio se reparte en tres ganadores.

A los millonarios números, 356 y 357, que realiza, “La fábrica de millonarios”, le corresponden   RD$7 millones de pesos, a cada uno. 

Ellos son: Juan De Jesús Moquete Lantigua,  contable de profesión, actualmente labora en una institución gubernamental. Selecciono su jugada, en el punto de venta “Colmado Horizon”, el  cual está ubicado en la Ave. México # 150, La Esperilla, Sto. Dgo. D.N.

Wester Ramón Then, trabaja en una empresa de ingenieros de la construcción. Escogió sus números ganadores,  entre fechas de nacimiento de varios parientes. Compró su ticket en el punto de venta “Casa Alvarez”, la cual está ubicada en el mercado de Honduras, del  mismo sector, Sto. Dgo. D.N.

A la fecha no se ha presentado el tercer ganador a reclamar la proporción de su  premio de RD$21 millones pesos. El mismo  fue vendido en el punto de venta, “Farmacia del Parque”, en Las Praderas, Sto. Dgo. D.N.

Todos los ticket ganadores, tienen un periodo de caducidad de  60 días para ser reclamados.

Además de la entrega de los cheques a los  nuevos millonarios. También fueron premiados con RD$ 100,000.00 y  RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, como incentivos que entrega la empresa por haber vendidos los tickets ganadores.