Oficina Senatorial y Junta Distrital remozaran capilla, Nuestra Señora de Los Remedios.

0 comments
 
POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON, Jimani: La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Independencia y la Junta Municipal de El Limón remozaran la Capilla De la Iglesia Católica Nuestra señora de los Remedios de este Distrito Municipal.

La información en ese sentido fue suministrada por el Director distrital, Eliazar Reyes Peguero, en el marco de una actividad de socialización con el Senador por la provincia fronteriza, profesor Valentín Medrano y representantes de la comunidad.

Dijo, que ambas entidades, empeñada en cambiar el aspecto del local de la capilla, lugar de peregrinación qué acoge a cientos de personas de distintos lugares que acuden a venerar a la patrona del Distrito Municipal de el Limón, todos los años.

Por su lado, el representante ante la Cámara Alta por la provincia fronteriza ponderó el interés del Director Distrital sobre la necesidad de remozar el espacio y colaborar con el mandato que pone de manifiesto, el interés de mantener las costumbres y tradiciones de la comunidad, donde se venera a Nuestra Señora de Los Remedios patrona del lugar.