BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de marzo de 2021

Prisión contra Yoni Feliz, por violencia doméstica y querer obligar a su pareja tener relaciones sexuales.

0 comments
BARAHONA: La Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de presión preventiva contra el nombrado Yoni Féliz, cerca del medio día de hoy sábado por agredir supuestamente a su pareja y obligarla a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Según la denuncia y las declaraciones de la víctima cuyo nombre se omite, señala que la conducta del imputado es sistemática y que constituye un peligro para la integridad física y psicológica de la denunciante.

La defensa del imputado dejó establecido que el detenido estaba en estado de embriaguez y que los hechos han sido desnaturalizados y que sólo se le imponga a dicho acusado la obligación de presentarse todos los meses por la fiscalía a firmar el libro de control. 

El dictamen de la prisión preventiva fue solicitada por los fiscales de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Barahona, bajo la violación de los artículos 330 y 309-2 del Código Penal.

La prisión deberá ser cumplida en la Cárcel Pública de Barahona, por espacio de tres meses. 

Tomado de Informativo Brisas del Sur