BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de marzo de 2021

Realizan jornada de orientación a nuevos socios de la Coopnama del distrito 634.

0 comments
BARAHONA: La  Regional 01 de Educación en su área exterior, fue el lugar escogido por directivos de la Cooperativa Nacional de Maestros (Coopnama), para la primera jornada formativa de orientación a nuevos socios en este año. 

Estos corresponden al distrito cooperativo 634, y estaban a la espera de que se aperturaran ingresos de nuevos socios para formalizar sus entradas. 

El ingreso estaba suspendido, producto de la pandemia del COVID-19, también por la transición de cargos en la Coopnama.

Esta jornada, es un indicativo de que se ha dado el visto bueno. 

Los nombramientos que se están registrando en el sistema educativo, también son registrados o acogidos en la cooperativa de maestros. 

Como se sabe; el  socio de la Copnama recibe beneficios puntuales, como son: los planes de ayuda mutua; facilidades de prestamos, becas y talleres para los hijos, y becas a los dirigentes a nivel nacional, para ser multiplicadores de nuevos socios, entre otros.

En la jornada participaron, técnicos regionales y distritales,  directivos de la Coopnama como son: el presidente actual del distrito 634, Francisco Baez (Franciquin); secretaria de distrito cooperativo de educación, María Ángela Feliz; presidente de vigilancia, Masussi Féliz; presidente de educación, América Filomena Feliz; secretario, José Urbaez; tesorero, Ricardo Perez Mesa; la ex presidente, Ruth Esther Muñoz Gil, y el  promotor de la Coopnama, Nerys Carbonelle.