BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de marzo de 2021

Gobernadora Diones Maribel González da seguimiento a obras en UCATEBA

0 comments
POR EMILIO SAVIÑON

VILLA CENTRAL, Barahona: La Gobernadora Diones Maribel González, sostuvo una reunión con Jhonny González, director de Desarrollo y Proyectos de la Presidencia y el Padre Secilio Espinal, rector de Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El encuentro trató sobre el seguimiento a las obras que fueron solicitadas por la administración de la indicada academia de estudio a la presidencia de la república.

La representante del poder ejecutivo en la provincia recorrió las instalaciones y obras en construcción junto al funcionario y el párroco Espinal.

Estas  infraestructura será destinadas para talleres, laboratorios, entre otras areas del saber. La conclusión están prevista  entre 4 a 5 meses.
Casa ancianos

Luego los funcionarios se trasladaron al lugar donde se construirá la “Casa Hogar” para ancianos, que albergará unas 40 personas con asistencia médica, alimentación y la supervisión de  calidad y gratuita. La terminación de dicha obra esta pautada para  8 meses aproximadamente.

El Padre Secilio agradeció el gesto de la gobernadora González, por  preocuparse e de inspeccionar los proyecto iniciado y diligenciando su conclusión.