BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de marzo de 2021

Suspenderán el servicio eléctrico en Peravia, Distrito Nacional, Puerto Plata y Barahona este sábado

0 comments
ETED informó que continúan trabajando en mantenimientos preventivos durante este fin de semana

SANTO DOMINGO: La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que el servicio eléctrico será suspendido en las provincias Peravia, Distrito Nacional, Puerto Plata y Barahona, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., de este sábado.

El corte o suspensión se debe a que la institución realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) Pizarrete – Cruce de Ocoa, Capotillo – Timbeque y Navarrete – Puerto Plata ll; así como las subestaciones a 69 kV Barahona pueblo – Barra y a 138 kV Puerto Plata ll – Barra,

El mantenimiento que se efectuará en las líneas a 69 kV Pizarrete – Cruce de Ocoa, Capotillo– Timbeque, dejará sin servicio a las comunidades de Baní y Capotillo, respectivamente.

Mientras que por los trabajos en la línea a 69 kV Navarrete – Puerto Plata ll, se interrumpirá el servicio en las localidades de Imbert y Luperón en la provincia Puerto Plata.

Asimismo, en los municipios cabecera de Barahona y Puerto Plata se suspenderá el servicio por el mantenimiento en las subestaciones a 69 kV Barahona pueblo – Barra y a 138 kV Puerto Plata ll – Barra.

Estas jornadas tienen la finalidad de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.