BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de marzo de 2021

VIDEO: Comunitarios de La Guázara denuncian atropellos

0 comments

BARAHONA.-Con mucha impotencia y desesperación, varias familias tuvieron que observar como les era derribada la construcción de sus casas por parte, presuntamente, del Banco del Reservas.

Según los afectados con dicha acción, el señor Luis Novoa se presentó al lugar, la carrera que conduce hacia la Guázara, y sin presentar una orden de desalojo ni ningún otro documento que lo acreditara, derribó varias viviendas que se encontraban en su fase final de  construcción.

El señor Novoa se presentó al lugar con un contingente de la Policía Nacional, que le acompañó en el derribo de las viviendas, pese a sus propietarios mostrarles documentos que  los acreditan como dueños de las mismas.

Dicen los afectados con la acción del señor Novoa y el contingente policial que le acompañó en la repudiable acción, que estos no les permitieron ni hablar y que de inmediato comenzaron a derribar las casas, utilizando una retroexcavadora.

Demandan de los funcionarios del Banco del Reservas y las autoridades de Barahona dar una respuesta ante tal agravio, ya que han sufrido pérdidas millonarias.