BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de abril de 2021

Alcaldía de Vicente Noble rinde cuentas; eligen bufete en la Sala Capitular.

0 comments
VICENTE NOBLE: El alcalde Domingo de los Santos De León (Savin), rindió cuentas en su primer período de la cuarta gestión municipal al frente de la alcaldía municipal como lo exige ley, estrenando así el nuevo bufete  de la sala capitular.

La ejecutoria fue presentada en una vía positiva donde se presentó detalladamente cada una de las obras y acciones que fueron ejecutadas desde el mes de Abril del 2020 al 2021, resaltando el desempeño del ejecutivo.

Savin dijo que aún mantiene el espíritu de seguir trabajando en beneficio de su pueblo, que los logros aquí presentado son solo el inicio de otras grandes obras municipales que en los años venideros de ejecutarán a través de esta institución.

Aprovechó el acto para anunciar la construcción de las aceras y contenes desde el cementerio viejo hasta el puente del Río Yaque del Sur, una parada moderna en el cruce del municipio y la construcción del cuerpo de los bomberos entre otras obras de prioridad en el municipio.

Así de esa manera enfatizó que a través del presupuesto participativo se ejecutará la instalación de tubería de agua potable que beneficiará a los barrios Nancy Patricia, los agrónomos y barrio viejo, lo cual tienen dificultades con el suministro del preciado líquido.

Agradeció a los regidores por el apoyo y por demostrarle al pueblo,  que ellos no son un obstáculo para las ejecutorias municipales y los proyectos municipales que únicamente son para el beneficio de la colectividad.

Además pidió al nuevo bufete que hoy fue elegido que se sumen a los trabajos de la municipalidad y que no dejen al síndico trabajar solo y estar presente en muchas actividades que también le compete a ellos"

"Ustedes deben sumarse a los trabajos por que ustedes exigen y yo ahora le voy exigir que me acompañen en los diferente problemas del pueblo, por que no solo soy yo, el representante del mismo, también ustedes".

En la elección de la Sala Capitular fue elegido: Héctor Danilo Pérez presidente de la sala capitular, Yeisi Feliz Tono vice presidente y Jhoan Manuel Rodríguez secretario.