BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de abril de 2021

Alcaldía empezó recogida de basura en horario nocturno en Baní

0 comments
BANĺ: Desde el lunes el departamento de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento, inició con el nuevo horario de recogida de basura en el centro de la ciudad, medida que por primera vez es implementada por la Alcaldía de esta ciudad.

En tal sentido, se estableció que de lunes a sábado a partir de las cinco de la tarde las personas podrán colocar sus desechos sólidos frente a su hogar o negocio para que el camión recolector pase a recogerla.

La ruta abarca desde la Máximo Gómez hasta la calle Beller y desde la Gastón F. Deligne finalizando en la Canela Mota.

Se avisa además a los habitantes de los sectores Santa Elena, Residencial Claudia y Don Serret, que en vista de que los contenedores de basura han sido retirados en las citadas zonas, se le pide su colaboración de no arrojar desechos sólidos en los lugares donde se encontraban colocados dichos recipientes, el camión de la basura pasará por sus casas a recogerlas los días lunes, miércoles y viernes a las 8:00AM.

De igual forma en el sector Máximo Gómez registró cambios, por lo que desde esta semana la recogida de basura se estará realizando los martes, jueves y sábado a partir de las 8:00 AM.

Los demás sectores continuarán sin variación en cuanto a los días y horarios ya establecidos. En ese sentido, se les exhorta a los munícipes, a sacar los desperdicios los días y horas pautadas, colocarlos frente a sus residencias y esperar que pase el camión recolector a recogerlos.

Todas estas medidas tienen como fin contribuir con el ornato del municipio y la salud ambiental.