BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Planeamiento Urbano paraliza construcción ilegal en Baní

0 comments
BANĺ:  La dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, continúa haciendo cumplir las normativas del plan de Ordenamiento Territorial, razón por la cual se vieron obligados a paralizar una construcción que violaba las disposiciones legales situadas en la calle 16 de Agosto entre Duarte y Mella.

En este lugar, fue detenida la cimentación de la obra, porque cuando fue sometida a la Sala Capitular se contemplaba construir parqueos y en la actualidad dicho espacio está siendo utilizado como locales comerciales, además se edifica un cuarto nivel sin la autorización pertinente en estos casos.

De acuerdo al procedimiento que se sigue en cuanto a las infracciones cometidas contra las ordenanzas municipales, la construcción se comenzó a demoler por autorización de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano.

Otros de los trabajos que efectúa el cabildo banilejo de forma administrativa, es la construcción de un badén en el sector El Fundo que se encontraba deteriorado producto de su asentamiento, el cual fue realizada de forma administrativa.