BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

Asegura Abel Martínez lleva delantera como candidato del PLD

0 comments
Santo Domingo.- Al expresar que el que "venga detrás que arree", Fernando Ramírez, vocero de Abel Martínez, expresó que espera que los demás aspirantes presidenciales del PLD renuncien para apoyar a éste, y que entiendan el proceso que vive el partido. 

Aseguró que más del 90% de los exsenadores del PLD se están sumando la candidatura presidencial del alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Señaló que dos de los actuales senadores del PLD respaldan a Abel Martínez.

Fernando Ramírez expresó que entiende que los demás aspirantes debe declinar a favor de Abel Martínez  para que sea el candidato presidencial del PLD para 2024.

Expresó que el alcalde Abel Martínez tiene buenas relaciones con excandidato presidencial del PLD y del Comité Político, Gonzalo Castillo, y con su equipo.

Precisó que desconoce que Gonzalo Castillo vaya a declinar sus aspiraciones presidenciales por el PLD para 2024 para apoyar a Abel Martínez.

Indicó que también hay buenas relaciones con Andrés Navarro y que tampoco sabe que si éste no continuará con su candidatura presidencial para respaldar a Abel Martínez.