BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Autoridades coordinan para captar negocios expenden bebidas alcohólicas adulteradas

0 comments
BARAHONA:  La Gobernadora  Diones  Maribel González, participó en la reunión en la que junto a otras autoridades coordinaron acciones dirigidas a captar negocios que son reportados como expendedores de bebidas alcohólicas adulteradas.

En el encuentro realizado la mañana de este lunes, en la oficina de la Dirección Provincial de Salud Pública, estuvieron presentes la directora de esta entidad, doctora Thelma Batista, el coronel Santos Novas, de la Policía Nacional, coronel Pedro Leonardo,  Sub- Comandante de la Quinta Brigada de Infantería del ERD.

Además, la licenciada Andrea González, encargada de Pro-Consumidor, Carlos Confidente, Director Regional de la Defensa Civil, un representante del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), entre otras autoridades y destacadas personalidades.

La Gobernadora González en su intervención expresó que trabajarán arduamente con las instituciones pertinentes, para detectar  y detener la fabricación y venta de bebidas falsificadas, que han cobrado vidas a decenas de personas a nivel nacional.