BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de abril de 2021

Autoridades sostienen encuentro para enfrentar venta de bebidas adulteradas en Elías Piña

0 comments
ELIAS PIÑA. -La gobernadora de la provincia Elías Piña, Millys Johanna Martínez Morillo, informó que este martes se reunió con varias autoridades con la finalidad de crear un plan para enfrentar la venta de bebidas adulteradas en esa zona Fronteriza.

Expresó que realizaron un recorrido de manera preventiva por los diferentes negocios de expendios de bebidas alcohólicas dándole las informaciones de lugar, solicitándoles sus colaboración y que sean portavoces para detener la venta de bebidas adulteradas e ilegales, que le ha costado la vida a mas de 100 personas en lo que va de años.

Agregó que también realizaron algunas inspecciones para ver si tenían bebidas alcohólicas adulteradas o falsificadas.

Martínez Morillo indicó que con esa actividad se busca coordinar y ejecutar acciones de prevención e imponer sanciones a los negocios que distribuyan bebidas alcohólicas adulteradas, las cuales son nocivas para la salud de los consumidores.

En el encuentro además de la gobernadora, asistieron el procurador fiscal provincial Ramil Cadete Pérez; el director provincial de salud Arturo Sosa Jiménez; en representación del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), asistió el teniente coronel Montero Féliz; el comandante de la Policía Nacional, coronel Liranzo Bocio; el mayor José Ramón De los santos, entres otras autoridades.