BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Colegio Dominicano de Locutores juramenta su nueva directiva nacional

0 comments
SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), juramentó su nueva directiva nacional, encabezada por el  locutor César Pérez, como presidente, y Justo Liriano como vicepresidente. 

La misma fue juramentada por la Comisión de elecciones, integrada por el pasado presidente y fundador del CDL, Nelson Gutiérrez; Olivo de León, vicepresidente; Felicia Carrasco, secretaria; Mireya Jass y Corpus Montero, vocales.

La directiva que regirá el destino del Colegio Dominicano de Locutores a partir de este domingo 25 de abril de 2021, tendrá vigencia hasta el día 2 de junio del año 2022, completando así un periodo especial debido a la incidencia de la Covid-19 en el país. 

Dicha directiva está compuesta por los locutores, César Pérez, presidente; Justo Liriano, vicepresidente; Tony Luna, Secretario General; Leica Calderón, Directora de Tesorería; Miguel Ángel Gutiérrez, Director de Comunicación y Redes Sociales; Roely Bidó, Director de Asuntos Jurídicos y Juan Enmanuel Flores, Director de Organización.

Pérez, tras ser juramentado junto a los directivos que le acompañarán, agradeció en su nombre y el de la directiva, el apoyo y confianza mostrada por los miembros y directivos anteriores, así como de las filiales del Colegio Dominicano de Locutores, y prometió seguir mancomunando esfuerzos para lograr objetivos que beneficien al locutor dominicano y al CDL, como la organización que les representa, y continuar la labor de su presidente Advitam, Nelson Gutiérrez, la que definió como monumental.