BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Gobernación de Azua y el CASFL realizan encuentro con Asociaciones Sin Fines de Lucro

0 comments
AZUA: El Centro de Asociaciones Sin fines de Lucro, (CASFL), del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en conjunto con la Gobernación de Azua, realizaron un encuentro con presidentes de distintas asociaciones de nuestra provincia.

La directora del CASFL, Vielka Polanco, explicó que el organismo gubernamental que dirige es participativo; propicia la creación, el fortalecimiento y la regulación de las asociaciones.

“El CASFL promueve e impulsa su participación en la gestión de políticas públicas. Es el órgano rector que fortalece la relación entre la sociedad civil y el gobierno”, destacó Polanco.

En ese orden, la gobernadora civil Grey Pérez Díaz, manifestó que cada una de las fundaciones que se dedican a realizar trabajos sin beneficio personal, serán tomadas en cuenta siempre y cuando cumplan con los requisitos.

“Uno de los requerimientos para solicitud de subvención de fondos es estar en cumplimiento con las obligaciones financieras y fiscales. 

Los presidentes de fundaciones que estén interesados en aplicar, deben comunicarse al 809 688 7070, Ext: 2212 y 2248. También pueden escribir al correo www.asfl.economía.gob.do”, explicó la Pérez Díaz.