BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Senadora Lía Díaz no apoya aprobación de tres causales del aborto

0 comments
AZUA: La senadora Lía Díaz participó de la caravana por la vida en la que cientos de personas se manifestaron en contra de la aprobación de la interrupción del embarazo en tres causales que un sector de la sociedad propone.

“Estoy a favor de la vida desde su concepción en el vientre materno, y recomiendo a las entidades que promueven el aborto no encaminar a las mujeres a perpetuar un crimen contra un inocente” dijo la también galena al hacer uso de la palabra en la concurrida actividad.
 
Igualmente manifestó su compromiso de madre, hija y esposa; a la vez que reafirmaba sus valores cristianos, “como cristiana entiendo que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un ser humano, pues es un regalo divino que solo el creador es quien tiene potestad en el”, aseveró la legisladora.

La caravana que inició frente a las inmediaciones de la Junta Central Electoral de la provincia de Azua recorrió los diferentes barrios del casco urbano, con la consigna “Salvemos las dos vidas”  y contó con la participación de las diferentes denominaciones religiosas.

La caravana “Por la vida” finalizó en el parque central Juan Pablo Duarte con la intervención del Obispo Tomas Alejo Concepción, José Dolores Grullón Estrella, el párroco Duvan López  y el padre Bernardo Florián quienes compartieron unas breves y emotivas palabras con todos los presentes.