BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de abril de 2021

Opinión de Alfonso Féliz Polanco, sobre Still Pérez

0 comments
 
Por Alfonso Féliz Polanco (Pablo)

Considero no estar equivocado cuando pienso que, el joven y prometedor aspirante a legislador Still Pérez brilla con luz propia.

De ahí que, no creo prudente ni aconsejable que en estos momentos se produzca ninguna "alianza" o acuerdo con ninguna otra fuerza política. 

Mi humilde consideración está fundamentada en el hecho de que, el joven profesional de la locución y el Derecho es visto con simpatía tanto dentro como fuera de su parcela política, que en este caso es el PRD, todo esto por la manera abierta de manejarse, y la sencillez con que actúa.
 
En mi apreciación particular pienso que Still Pérez cometería un error garrafal, si accede a la propuesta de cerrar filas en el partido oficialista, toda vez que en esa entidad política el hecho de estar en el gobierno, ha puesto en evidencia el descrédito de su dirigencia. 

Y lo que resulta más deprimente, se están tirando "las cajas y los cajones" mientras que en el caso de Still, le convendría más continuar desarrollando su proyecto al margen de las mal querencias de los perremeístas, y de cara a un futuro promisorio para él.