BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de abril de 2021

“Mariposas de Luis” sostienen encuentro con el presidente del PRM

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Decenas de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), participaron este domingo de un encuentro que organizó el grupo político “Las Mariposas de Luis” donde estuvo presente el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, cuyo evento efectuó el hotel María Montéz de esta ciudad.

El propósito del encuentro fue clave porque las mujeres entablaron un diálogo concreto sobre el cumplimiento del PRM y las cuotas que les pertenecen en el Gobierno del presidente Luis Abinader.

La coordinadora general de “Las Mariposas de Luis”, Lissette Espinosa, reconoció que la actividad fue exitosa porque acudieron decenas de mujeres de los diversos municipios, además, pudieron plantear sus inquietudes, las cuales, fueron ponderadas por el presidente del PRM, José del Carmen Montero.

Agregó que hubo una cuota de representación de mujeres de los municipios de Enriquillo, Paraíso, Barahona, Las Salinas, El Piñón, Cachón, Cabral, Jaquimeyes, Vicente Noble, Polo, Quita Coraza, Fondo Negro, Villa Central y otras demarcaciones.

Expresó que las mujeres reclaman mayor participación en los puestos del Gobierno, así como en la convención y las posibles posiciones electivas del partido.

Igualmente, Espinosa explicó que “Las Mariposas de Luis” están integrando la cooperativa “Coomariposas” para ayudar de forma solidaria a las mujeres que quieran emprender un negocio, salón, colmado, mini market, tienda, entre otros, para ayudar a las que no puedan ser agraciadas con un empleo en la administración pública.

Estuvieron presentes Iomaira Batista directora de comunicación y redes, Wanda Ferrel, directora Ejecutiva, Keilyn Feliz directora de Organización, María del Pilar y Yaneris Lorenzo, directoras de asuntos electorales, Karina Henríquez.

Igualmente, participaron la gobernadora Diones González; Director de Edesur Ángel Olivero Figuereo, Antonio Garabitos director de Industria y Comercio, Josué Pérez director Plan Social de la Presidencia, entre otros.