BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de abril de 2021

Policía Nacional inaugura Centro de Atención al Ciudadano en Cabral

0 comments
Por Juan Francisco Matos Espinosa

BARAHONA:  La Dirección Regional Sur de la Policía dejó en funcionamiento en el destacamento policial del municipio de Cabral,  en esta provincia, un centro de Atención al Ciudadano que era reclamado desde hace mucho tiempo por la comunidad.

El general de brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, director policial del Suroeste quién encabezó el acto de inauguración, cortó la cinta dejando así en funcionamiento el centro en cuestión.

En el Centro de Atención al Ciudadano serán recibidas las denuncias que presenten los comunitarios que sean amenazados de muerte, agredidos físicamente, sobre robos de sus pertenencias, entre otras cosas.

En el acto de inauguración efectuado la mañana de este jueves, aparte del general Suardi Correa, estuvieron presentes el teniente coronel Galvani Torres y el mayor Ramírez Frías, comandante de departamento y coordinador de inteligencia, respectivamente, de los Centros de Denuncias al Ciudadano.

Además, el teniente coronel, Bienvenido Alcántara Féliz, director de la Policía Comunitaria, el alcalde, Rafael Ferreras (Pepe), María Soledad Alcántara, coordinadora de la Junta de Vecinos de Cabral, Virtudes Acosta, presidenta del Consejo de Juntas de Vecinos de Barahona, entre otras autoridades, destacados munícipes y personalidades.