BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de abril de 2021

Viceministro de Deportes entrega bolas y dice, pronto será intervenido el estadio de beisbol

0 comments
NEIBA: Continúa de manera exitosa el torneo de Beisbol Provincial Amateur que organiza la Liga Deportiva Matías Díaz Matos, en el cual ven acción cuatro equipos de la provincia Bahoruco y un equipo invitado del municipio de la Descubierta, Provincia Independencia.

En el marco del torneo, la tarde de este sábado se enfrentaron los equipos de Neiba y Villa Jaragua, en un reñido partido que contó con la presencia del Vice Ministro de Deportes, Kennedy Vargas, ocasión que aprovecho para entregarles varios juegos de Bolas como apoyo al torneo e incentivo a las prácticas de dicha disciplina.

Tras dirigirse a los jóvenes de los equipos de beisbol, dijo, constituye un verdadero honor acudir en su condición de funcionario a traerle algo a los equipos, que aunque el lo ve chiquito, tiene gran significado ya que permitirán que estos las puedan usar en sus prácticas

Además, se comprometió en gestionar y aportar los premios en metálico de RD$ 20,000, 10 y 5 mil pesos, con tendencia a aumentar dichos premios para los equipos que ocupen los tres primeros lugares, como incentivo a los equipos que ven acción en el torneo.

El funcionario saludo la iniciativa de Melido Cuevas presidente de la Liga Matías Díaz Matos, en el sentido de que ese tipo de actividad mantiene a los jóvenes ocupados en una actividad sana.

“Estaremos planteando al Ministro de Deporte la necesidad de aumentar los premios, a la vez que argumentó” el Deporte no es un juego, es algo mas allá, porque el joven que está aquí se lo arrebatamos a los vicios” dijo, y se puso como ejemplo ya que el fue deportista y gracias a eso tomo el camino correcto, estudiar y superarse como un ciudadano útil a la sociedad.

Valoro el talento de los jugadores, en su mayoría jóvenes y adolescentes con un gran talento en el terreno de juego, a los que dijo, hay que continuar dándole el apoyo necesario ya que el beisbol es un camino para muchas cosas buenas que se pueden buscar para beneficio de ellos y la sociedad.