VIDEO: Juan Cadena arremete contra Milagros Germán asegura no es periodista es una mujer del espectáculo

0 comments


Santo Domingo. – El comunicador Juan Cadena, afirmó que la actual vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán, dejó a todos los funcionarios del partido morado laborando en la Dirección de Comunicaciones y abandonó a los periodistas que trabajaron para que hoy el jefe de Estado Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), estuvieran gobernando.

Cadena, señaló que Milagros Germán, mejor conocida en el mundo del espectáculo nacional como “La Diva” no es periodista, sino que es una farandulera y que no es perremeísta.

Además, indicó que la portavoz de la Presidencia ha cometido este cruel acto de olvido y desprecio en contra de los representantes de la prensa del PRM, porque alega que estos no saben hacer ni un carajo.

Según el señor Juan Cadena, la también productora y presentadora de TV considera que los periodistas del PLD se desenvuelven mejor que los perremeístas y realizan mejor la labor.

Luego de ser cuestionado sobre qué harían con Milagros Germán y el apoyo a los periodistas del PRM que apoyaron para que el gobernante Luis Abinader ganara las pasadas elecciones, mientras le está dando anuncios a los peledeístas y dejó a todos los empleados del PLD en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, Cadena dijo que: “Tú sabes porque lo hizo?, porque ella dice que los que ella encontró ahí saben hacer su trabajo y que los perremeístas no saben hacer un carajo”.