BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de octubre de 2012

Detienen cuatro acusan de estafar comercios

0 comments

SAN CRISTOBAL.- La Policía apresó en San Cristóbal a tres hombres y una mujer que se dedicaban a estafar comercios e instituciones bancarias mediante delitos electrónicos, clonando tarjetas de créditos y de débitos. 

Los apresados son Erick Abner Cáceres Reyes, de 28 años; Alexis Díaz Reyes, de 33; Adames Ferreras Miliano, y Eunice Mercedes, ambos de 29, quienes viajaban en la yipeta Runner, dorada, placa G260267, sin documentos de propiedad.

Los agentes ocuparon en el interior de la yipeta una pistola Bersa, 9 milímetros, serie 632694, con dos cargadores y 17 cápsulas, la cual portaba Erick Abner Cáceres Reyes, ilegalmente.

A Rosario Griñan le fue ocupado un bulto con ocho tarjetas de crédito de distintas instituciones bancarias, a nombre de Erick Cáceres Reyes, además de  31,835 pesos.

La Policía también  ocupó seis teléfonos celulares, una calculadora, un reloj Forsa, una licencia de conducir a nombre de Adames Ferreras Miliano, y una cédula de identidad a nombre de Yésica Beltrán.