BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muere 4, entre ellos dos técnicos de educación en choque entre 3 motocicletas.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA
.- Dos técnicos del distrito educativo 01-03, un obrero y un motoconchista murieron anoche al colisionar tres motocicletas en el tramo carretero Barahona-Paraíso.

        Los muertos son Wellington Rafael Cuevas Adames de 22 años, Francisco Alberto Figuereo Medina de 26, y los profesores Daninsson Gómez Medina de 39 y Lilian Rafael Ramírez  Santana de 44.

        El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este martes, próximo a la entrada de la playa Saladilla, donde dos de las motocicletas regresaban a la ciudad, y la tercera viajaban los dos educadores con destino al municipio de Ciénaga donde residían.

        El choque se produjo entre las motocicletas marcas Suzuki AX-100, color azua; Suzuki AX-100 color negra y la Honda-125, color blanco, las tres sin placas.

        Los cuatro murieron en el mismo lugar, donde acudieron decenas de personas, autoridades policiales, judiciales, de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y familiares de las victimas, quienes lamentaron el suceso.

        Cuevas Adames residía en la calle Milton Pineda, en el barrio Casandra Damirón, Figuereo Medina en la Padre Billini, Gómez Medina en la José Manuel Medina y Ramírez Santana en la Luperٗón número 80, estos dos últimos en La Ciénaga.

        Wellington  Rafael murió por trauma craneal severo en base del cráneo y  Francisco Alberto trauma craneal con desmembramiento del brazo derecho.

        Daninsson expiró como consecuencia de trauma craneal severo con exposición de la masa encefálica y Lilian Rafael trauma craneal severo, según diagnostico médico.

         Las motocicletas eran conducidas por Cuevas Adames, Figuereo Medina Ramírez Santana, Gomez Medina viajaba con su compañero de trabajo.

        Todos viajaban con cascos protectores. Unidades de la Central de Ambulancia acudieron al lugar.

        Los cadáveres fueron llevados anoche a sus respectivas viviendas. Los profesores fueron trasladados al municipio de Ciénaga, en la costa de esta provincia, donde hay un luto generalizado.