TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- La Policía profundizaba este sábado el asesinato a tiros de un empleado de la compañía Producto Chef, ocurrida en esta ciudad, por elementos desconocidos a bordo de dos motocicletas.
Jhonny Ramos Piñeyro de 50 años, residía en la calle Segunda en la Urbanización de Los Maestros, en la entrada de esta localidad, la noche de este jueves.
El occiso recibió una herida con entrada y salida en el muslo derecho y en la región escapular derecha sin salida, según diagnostico del médico legista, Miguel García Ortiz.
El suceso ocurrió cuando Ramos Piñeyro estaba estacionando el camión marca Daihatsu, color blanco, propiedad de la Compañía de Productos Chef.
Se dijo que el fallecido fue despojado de 40 mil pesos, producto de la venta del día y una pistola calibre nueve milímetros.
El comerciante quien trabajaba como vendedor de embustidos en toda esta provincia, donde tenia muchos años en dichas labores.
Ramos Piñeyro murió cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde fue llevado por familiares y vecinos.
El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua donde le practicaron una necropsia.
Las investigaciones del hecho están a cargo del primer teniente Luis Florián Ramírez, encargado del departamento de Homicidios de la Policía aquí.