POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- Continúa esta noche la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, la cual es dominada por el club Juan Pablo Duarte, un triunfo sin revés frente a Santa Cruz.
El presidente de la Asociación de Baloncesto Superior de esta ciudad, licenciado Néstor de Jesús Laurens dijo que el partido será a partir de las 8:30 de la noche de este viernes.
El primer partido fue ganado por los actuales campeones, con marcador de 95 a 89, donde se destacó el estelar refuerzo Otto Clemente.
En el evento se discute la copa “Bolívar Ventura”, y tiene el patrocinio de Khoury Industrial, Ege-Haina, Consorcio Azucarero Central (CAC) y los Ministerios de Industria y Comercio y Obras Publicas.
