POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- Un aspirante a dirigir la Asociación de Baloncesto de Barahona desautorizó a Néstor de Jesús Laurens de estar entregando utilerías deportivas en nombre y los recursos de la entidad deportiva.
Alberto Reyes dijo que De Jesús Laurens no preside el organismo deportivo, ya que se esta en un proceso eleccionario, donde el recesa en la presidencia de la entidad hasta que se elija un nuevo comité ejecutivo.
Dijo que no es legal que él, esté entregando utilerías deportivas a dos clubes de esta ciudad, como son Los Cachorros y Gregorio Luperón en nombre de la Asociación de Baloncesto.
“El señor De Jesús Laurens ahora mismo no tiene facultad en la Asociación de Baloncesto para estar entregando utilerías, porque el no es el presidente y es un candidato, y estar utilizando los recursos de la entidad para hacer campaña”, dijo.
Reyes indicó que si se va a entregar útiles, tiene que ser a todos los clubes miembros de la Asociación de Baloncesto, “no a dos ni a tres como esta realizando De Jesús Laurens”.
Elecciones.
Dijo que el ganará las elecciones del próximo sábado 26, y que cuenta con la mayoría de los clubes afiliados a la Asociación de Baloncesto de Barahona.
Reyes manifestó que los clubes que estaban en disputa, el de Fundación y Los Patos están respaldando su candidatura.
Indicó que los clubes El Laurel y María Montez son fantasmas, “creados por el para beneficiarse de sus votos”.