POR WARNER NOBOA, para Ecos del Sur
AZUA.- Un hombre de 65 años, recibió golpes en la cara y otras partes del cuerpo, este jueves al deslizarse la motocicleta que conducía, luego de recibir un cambio de luz de un vehículo no identificado, en el puente de la comunidad Palmarejo.
Daniel Ferreras, residente en el municipio de Pueblo Viejo, manifestó que siendo las 6:30 de la mañana de este jueves, mientras se dirigía en su motocicleta al municipio de Azua, un vehículo produjo un cambio de luz, que provocando que perdiera la visión, justamente en el mencionado puente, cayendo a las aguas del rio Tábara.
El herido, presenta trauma en el ojo derecho y se encuentra recibiendo atenciones medicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo.
