BARAHONA.- El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) informó sobre el acto de apertura, mañana, del curso taller sobre “Manejo de Fincas Integrales”, impartido por expertos nacionales e internacionales.
El curso taller se realizará en los salones del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), los días martes 22 y miércoles 23 de enero 2013 a partir de las 9:00 de la mañana.
Inaugurarán ampliación Parque Eólico Los Cocos
Ege Haina realizará el próximo miércoles 30 el acto de inauguración de la ampliación del parque de energía eólica Los Cocos. La actividad está pautada para las 10:30 de la mañana en la comunidad de Enriquillo, Barahona.
El parque se ha convertido en uno de los puntos ecoturísticos más concurridos de la región Sur del país.
ARS Palic Salud abre oficinas en zona oriental
ARS Palic Salud abrió sus oficinas de la zona oriental en un local en el primer nivel de Megacentro, donde los afiliados podrán gestionar todos los servicios, autorizaciones y recibir información sobre sus planes de salud. La oficina labora de lunes a viernes, de 7:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.