BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de enero de 2013

Juan Ramón Gómez Díaz adquiere en Barahona edificio que era propiedad de Corporán de los Santos; instalará allí emisoras locales

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.-
El empresario Juan Ramón Gómez Díaz adquirió en esta ciudad, una vivienda que era propiedad  del fallecido radiodifusor Rafael Corporán de los Santos, donde serán instaladas las emisoras de Tele Micro.

        La casa ubicada frente a la Urbanización Blanquizales, en esta localidad, fue adquirida por Gómez Díaz, por varios millones de pesos a los familiares de Corporán de los Santos.

        En la vivienda de dos niveles, serán instaladas las emisoras La Kalle 96.3 y Primera 88.1, las cuales transmiten en la actualidad, desde un edificio situado en la calle 30 de Mayo, en el segundo nivel.

        La vivienda adquirida por Gómez Díaz esta ubicada frente a la casa donde funcionan las emisoras Maravillosa y Suspiro ambas en frecuencia Modulada, propiedad de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH).

        En la actualidad se trabaja en la remoción de la vivienda para instalar los estudios y posteriormente las emisoras.

        En días pasados, parientes de Corporán de los Santos estuvieron en esta ciudad,   y retiraron de la casa  las pertenencias que era propiedad del fallecido.