BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de enero de 2013

Realizan levantamiento de reos en la cárcel de Pedernales

0 comments
POR ECOS DEL LSUR.

        PEDERNALES.- Un levantamiento de los internos de la cárcel de esta ciudad, fue realizado por la Dirección General de Prisiones.

        El censo fue realizado por el coronel Carlos de la Cruz Guzmán y la abogada Mota Báez, acompañados de otras personas.

        El levantamiento tiene como finalidad de tener un control de la cantidad de reos existente en la prisión, la cual esta súper poblada  de reos.