BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de enero de 2013

Tito J. Vargas aclara cancelación de la Chica Mega en Empresas Radiofónicas.

0 comments
Nota enviada a Ecos del Sur.

BARAHONA.-
  El director de las emisoras de  Empresa Radiofónicas, Tito J. Vargas, aclaró  que Alejandra Lora Santana “La Chica Mega”, no  fue  cancelada por motivos de que es sobrina del Director Regional de Turismo, José  Santana Olivero., sino por hechos  ocurridos dentro de la empresa

      Dijo  que Santana Olivero  ocupa una posición “muy importante y yo otra como asesor nacional de Turismo y por ende, los dos estamos destinados a trabajar por el mismo objetivo que es desarrollo turístico de la zona”

Expresó  que  tiene  poca credibilidad, lo que  ella dice, ya que si fuera así,  no estuviera sonando en las emisoras que  dirige, el hijo de Santana, Elvis Dickson, y que es hasta el momento es el bachatero más pegado de la zona y es gracias a las estaciones  de Empresas Radiofónicas.

Agregó además que las actividades artísticas realizadas por el gobierno en esta zona en las navidades pasadas, estuvieron bajo su responsabilidad por disposición del gobernador de la provincia ingeniero Pedro Peña Rubio, y reconociendo el talento del hijo de Santana Olivero, Elvis Dickson, que es su amigo y de su hijo Tito J. Junior, y que hasta visita su vivienda, Tito J. Vargas lo contrató en casi en todas las fiestas que se hicieron,

        Manifestó que  son informaciones muy mal infundadas por La Chica Mega, decir que fue por un asunto personal su cancelación.

Aseguró que su despido se debió a la sublevación en los últimos días de ella, “ya que le habíamos llamado la atención por un problema interno en la que ella faltó y que admitió, pero a partir de ahí desobedecía las ordenes que les impartíamos y hasta creó una enemistad conmigo porque tampoco se dirigía a nuestra persona, una falta grave al director”.

Apuntó que ninguna empresa está sujeta a soportar a empleados que no se ajusten a las normas internas, “sino vaya a un banco a trabajar, y llegue una hora más tarde en varias ocasiones para ver si lo van a dejar trabajando”.