POR LUIS CONDE MESA y WARNER NOBOA, para Ecos del Sur.
AZUA.- Una mujer murió y otra persona resultó herida, este miércoles, al volcarse la jeepeta en que viajaban en el tramo carretero Las Barias-La Estancia.
El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo marca Kía, perdió el control volcándose al extremo de la carretera, resultando muerta la señora Irania Ramírez de 41 años, quien sufrió golpes contusos en la cabeza.
En tanto que Eurípides Familia de 45 años, chofer de la jeepeta resultó con heridas, recibiendo asistencia médica en el Hospital Regional Docente Taiwán. Mientras que el otro acompañante, Nelson Alejandro (Trupa), de 22 años, salió ileso en el accidente.
Según se supo, Ramírez, era propietaria del colmadon Yina, ubicado en la comunidad de Las Barias, y que esta, había regresado recientemente al país desde España.