BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de febrero de 2013

EN BARAHONA: Néstor García confirma que fue excluido del programa Acción Mañanera de Palma FM

0 comments
POR ECOS DEL SUR.
         BARAHONA.- El profesor Néstor  García  confirmó este domingo que fue cancelado del programa “Acción Mañanera”, de Palma FM, por no aceptar la mordaza que le impusieron.

        El controversial comentarista dijo que en una reunión con el personal del espacio radial, “le bajaron línea”, sobre algunas instituciones y políticos que no podían mencionar ni en “bien” ni en “mal”.

        “A nosotros nos dijeron de lo que no pudiéramos hablar en el programa, entonces yo pregunte, de que íbamos hablar entonces, por lo que yo no aceptaba esa mordaza, mas que yo soy un maestro”, dijo.

        García, quien pertenece al partido Alianza País, que dirige Guillermo Moreno, estaba en el programa desde hace varios años, y era la voz disidente de los mas integrantes.

        “Todo en la vida conviene, desde el sábado tengo otro empleo, que debo asumir, y Acción Mañanera me quitaba tiempo, para desempeñarlo, y estuviera en el programa”, dijo.

        El popular espacio radial se transmite de 7:00 a 10:00 de la mañana, por Palma FM de Empresas Radiofónicas S.A y los sábados tiene una emisión hasta las 11:00 de la mañana.