BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2013

EN BARAHONA: Víctor Mateo entrega canastillas y útiles deportivos.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.-
Decenas de canastillas  fueron entregadas a embarazadas, en diferentes comunidades  de esta provincia, por un dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD).    

La entrega fue realizada por el licenciado Víctor Mateo Vásquez,  en el marco de la labor  social que esta realizando en esta provincia.
 
Las entregas fueron realizadas en las comunidades de  Pescadería,  La Hoya y esta ciudad, las canastillas contienen pampers,  polvos, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños, que tienen un costo de miles de pesos.    
 
Mientras que en el barrio Pueblo Nuevo y al club José Miguel Antonio de   La Hoya, se entregaron varias bolas de baloncesto y mallas. 
"Siempre estamos en disposición de ayudar a los jóvenes de esta provincia por que son el futuro de la nación ", indicó Mateo Vásquez    

En la entrega estuvieron  presentes el encargado de la Junta de Distrito de Pescadería, Olimpio Pérez, Omar López y el regidor de Fundación Arquímedes Matos García.