BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de febrero de 2013

SANTO DOMINGO: Procurador "Martha Heredia podría pasar hasta 20 años en prisión"

0 comments
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles que por la incautación de heroína a Martha Heredia, la artista se expone a una condena de hasta 20 años de cárcel.

Domínguez Brito dijo también que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago le comunicó que la heroína hallada a la cantante pesó 1.29 kilos.

El procurador lamentó que artistas de la categoría de Martha, a quien Dios le otorgó un gran talento, se vean envueltos en acciones cuestionables “por el afán desmedido de obtener dinero fácil”.

La pena a la que se enfrenta la artista está contemplada en la Ley 50-88, que establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.