BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de marzo de 2013

BARAHONA: Grupo Ecológico Manglar llama habitantes del Suroeste a preservar el agua

0 comments
POR GENAO CONTRERAS
 Para Ecos del Sur.
BARAHONA. El Grupo Ecológico Manglar realizó  entre los residentes en varias comunidades de la región del Suroeste varias charlas para destacar la importancia del agua en la existencia humana. 
 
El coordinador nacional de esa entidad, ingeniero Sucre Antonio Muñoz Novas, dijo que las actividades  fueron desarrolladas en las poblaciones de San Rafael, Duvergé, Cabral, La Descubierta , Enriquillo, Vicente Noble, Barahona, Neiba y otras forman parte del Día Mundial del Agua que se celebra hoy.
 
Varios  especialistas  en asuntos medioambientales participaron en las charlas, las cuales fueron muy concurridas por los lugareños.
 
Indico Muñoz Novas que los eventos buscan crear conciencia en los habitantes de la región del Suroeste sobre la necesidad de preservar ese preciado liquido y requerir la calidad necesaria antes de consumirlos.
 
Añadió el Coordinador nacional del Grupo Ecológico Manglar que el agua dulce es el  denominador común de los desafíos mas acuciantes de hoy, como salud, alimentos y energía.