BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de marzo de 2013

Ecos del Sur recibió 53 mil 885 visitas en febrero según Google Analitys

0 comments
BARAHONA.- Ecos del Sur, recibió en el mes de febrero  53 mil 885 visitas procedentes de 66  países, según certifica Google Analitys, que mide los sitios Web a nivel mundial. 

Con esta  cantidad de visitas el portal Ecos del Sur se mantiene  como el medio más visitado de  los medios digitales  de esta ciudad  en la  red de Internet.

Las visitas provinieron durante este período de 66  países  y se produjeron de  todos los  continentes.

Los miles de cibernauta acesan a  “Ecos del Sur”,  las 24 horas del día, los 7 días de la semana debido a que se actualiza varias veces al día.

La mayor cantidad de las  visitas se registran  de la República Dominicana, Estados Unidos, España, Canadá, Puerto Rico, México, Argentina, Colombia, Alemania, Venezuela, Perú.

También Italia, Chile, Suiza, Honduras, Costa Rica, Panamá, Brasil, Honduras, Finlandia,  Bélgica,  El Salvador, Francia, Guatemala, Haití, Nicaragua  entre otros.

Ecos del Sur, también puede ser seguido en las redes sociales  a través de sus cuentas de  Facebook y Twitter.

El periodista Teuddy A. Sánchez, director de Ecos del Sur, mostró su satisfacción por la acogida  y  manifestó que las visitas registradas de 66 países en tan solo 28 días que tuvo el mes de febrero,   representan un  logro que estimula a  continuar haciendo esfuerzos por difundir noticias con profesionalidad, imparcialidad, objetividad y apegado a la ética profesional.

Ecos del Sur es una bitácora electrónica del periodista Teuddy A. Sánchez, en el mismo se tratan temas diversos relativos al interés noticioso de la provincia de Barahona, la región Sur y el País.

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.