BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de abril de 2013

BARAHONA: Néstor de Jesús Laurens y Alejandro Santana ingresarían a Impacto Mañanero de radio Enriquillo.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El abogado y comunicador Néstor de Jesús Laurens asumiría el control del espacio “Impacto Mañanero”, que se origina desde esta ciudad, para Radio  Enriquillo, en Tamayo.
   
    La entrada de Jesús Laurens, es producto de que varios integrantes del espacio radial supuestamente abandonarían el programa  para irse al programa Acción de la Tarde de Palma FM.
   
    Entre los que saldrían de Impacto Mañanero están Wilfrido Peña, Bienvenido Heredia y Darlin Cuevas Yapul, quienes se mudarían a Empresa Radiofónicas.

    Junto a de Jesús Laurens ingresaria el periodista Alejandro Santana, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

     Anoche se produjo una reunión en una vivienda de esta ciudad, donde se conoció todos los pormenores de la situacion del programa Impacto Mañanero.

    En ese encuentro se planteó que el programa lo asumiera de Jesús Laurens, con algunos de los actuales conductores, como una forma de que no desaparezca.

    Impacto Mañanero se origina de 7:30 a 9:30 de la mañana de lunes a viernes.
   
    Se recuerda que el programa surgió tras la salida de Wilfrido Peña, Manolo Sánchez y Bienvenido Heredia del espacio Acción Mañanera de Palma FM