BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de abril de 2013

BARAHONA: Patrulla mata haitiano sorprendido robando una vaca en Jaquimeyes

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

    BARAHONA.- Murió esta mañana en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, un haitiano que en la madrugada fue herido de un cartuchazo por una patrulla de la Policía que fue sorprendido en una comunidad sustrayendo una vaca.

    El occiso es Dictan Yan de 22 años, quien residía en Mena Arriba de Tamayo, quien fue herido de perdigones en ambas piernas por los integrantes de la patrulla policial.

    El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Policía expresó que el occiso fue sorprendido por los uniformados en Jaquimeyes.
   
    Indicó que al extranjero al ser sorprendo por los agentes policiales, le fue encima con un machete, por lo que le realizaron el disparo.

    Yan fue llevado al hospital de esta localidad, donde murió en la sala de emergencia cuando era atendido.