BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de abril de 2013

BOSTON: David Ortiz conecta primer jonrón y 2 sencillos

0 comments
Liga Americana,Astros 2, Boston 7

Boston:  David Ortiz fletó elprimer cuadrangular de la campaña y dos sencillos en cuatro veces al bate, tres anotadas  y dos remolcadas (.550).

Astros:  Carlos Peña falló en cuatro oportunidades (.197)...Fernando Martínez, 4-3 (.357).

Reales 8, Tigres 3

Reales:  Johnny Peralta no hizo nada en tres visitas al plato,   una empujada (.299).

Liga Nacional

Piratas 4, Filis 4

Gaby Sánchez  bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Garrett Jones conectó un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh repuntaron hasta vencer 6-4 a los Filis de Filadelfia.

 Justin Wilson (2-0) no permitió carreras en dos entradas en relevo de James McDonald. Los Piratas ganaron su tercer partido seguido y décimo en 13 encuentros, en lo que fue el primer triunfo de Pittsburgh en una serie en Filadelfia desde abril de 2003.

 Ryan Howard se fue de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Domonic Brown conectó un par de dobles con una remolcada para los Filis, que han perdido tres encuentros seguidos y ocho de 11.  El canadiense Phillippe Aumont (1-3) cargó con la derrota.  

 Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con dos anotadas, y Pedro Álvarez de 5-2. El venezolano José Tabata de 3-0.    Por los Filis, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-0 y Freddy Galvis de 1-0.

 Dodgers 3, Metros 2

Dodgers:   Juan Uribe dio un imparable en una oportunidad, y una impulsada (.190).

 Metros:  Jordany Valdespín se fue en blanco en un turno (.270).