POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- Cuatro personas fueron detenidas por la Policía, los cuales son acusadas por el padre de un joven que fue muerto de un balazo en Enriquillo, y su cadáver lanzados al canal Nizaito, de ser los presuntos autores.
El vocero de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que los arrestados son Libertad Pérez Reyes de 25 años, Joaquín Pérez Medina de 31, César Féliz Méndez de 18 y Greisy Alfredo Carrasco de 24.
Indicó que los arrestados son acusados por el señor Pedro Decena, de ser los presuntos autores de la muerte de un balazo de su hijo Fernando Decena Sánchez de 29 años ocurrida el pasado domingo en Los Blancos de Enriquillo.
Manifestó que los cuatro fueron trasladados a la cárcel pública de esta ciudad, por lo que serán sometidos ante el juez de Atención Permanente de este distrito judicial para conocerle medida de coerción.
Expresó que el occiso tuvo una riña con Pérez Reyes, a quien le incendio una passola, tras un incidente en un centro de diversión ubicado en el municipio de Paraíso.
El cadáver de Decena Sánchez presenta un balazo en la región frontal con salida en la zona temporal izquierdo, por lo que fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua.