BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de abril de 2013

OPINION: Teuddy Ariel Sánchez.

0 comments
POR BENY PICHARADO.Desde España para Ecos del Sur.

Se continua cumpliendo el gran dicho universal popular, " Hasta de Cristo hablaron", y se puede afirmar esta vez, en cuanto a la merecida pensión no regalada, sino ganada al periodista barahonero,  y reconocida su labor a nivel nacional, e internacional,  Teuddy Ariel Sánchez.

Hacen, ya unos días, se vienen opinando públicamente algunos  con relación a la misma , ignorando quienes se prestan al pensamiento de cuestionar dicha pensión, y olvidando que todo ha sido como resultado de sus aportes periodístico, y no por asuntos políticos, ni de camareria  con ningún sector.

Estos escritos que aparecen públicamente  dan a conocer, sin temor a equivocarnos, tanto quien escribe, al igual que las tantas personalidades que han expresado satisfacción por la obtención de dicha pensión legal por parte del gobierno, pero parecería  que existe algún mal intencionado, alguien, que no se atreves a dar la cara, y decir su verdad sobre está asignación, y el posible por qué de su desacuerdo.

Parecería, que existe una  persona, o profesional de esa área, que verdaderamente si le ha molestado, y está oculta entre nosotros mismos, y pretende por algunas vías, utilizar medios, para apocar la realidad de un buen trabajo, que no merece no una pensión, sino una casa, un vehículo, una calle, en Barahona.

Ha sido una pensión por su salud, y sus aportes, toda persona, afectado de salud parecida a la del veterano periodista barahonero, en cualquier lugar del mundo, merece de inmediato una buena pensión, y justamente eso se ha hecho.

Para medir los aportes en la comunicación escrita de Barahona de Teuddy Sánchez, no se puede pensar en asuntos de un año hasta el presente, sería un gran error, es ver el trabajo de casi toda un vida, y aquellos que no gustan de leer noticias, pues lamentablemente no podrán jamás medir lo excelente que Teuddy lo ha hecho mucho antes, y después de su salud personal.

Parecido este caso, de alguien, que se pasa el tiempo hablando y publicando asuntos de Dios, de buenos, y positivos mensajes públicamente en redes sociales, queriendo demostrar que sus acciones son parecidas  a los mensajes cuando en verdad practica otras. Felicita a Teuddy por delante, pero por detrás cuestiona su pensión.

Parecería que alguien oculto, desearía que nuestros periodistas nunca tenga una pensión en base a su trabajo.

Continúe usted el ejemplo laboral de Teuddy, y obtendrá sin dudas los mismos frutos positivos  que él. Dejar a Teuddy disfrutar de su pensión en PAZ...