BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de mayo de 2013

ENRIQUILLO: Desvío de patanas y camiones provoca caos y miedo

0 comments
POR BIENVENIDO MENDEZ G.
Para Ecos del Sur

ENRIQUILLO.
- La reparación de dos puentes ubicados en la pista frente a la playa en esta comunidad ha producido un desvío de vehículos pesados por dentro de la población que ha causado un desorden y mucho miedo principalmente a los residentes y propietarios situados en el entorno de la otrora Esquina Caliente.

Las patanas y equipos pesados circulan a cualquier hora de la noche y hacen un gran escándalo con las maniobras y giros que tiene el conductor que realizar para poder doblar en la antigua Esquina Caliente.

Esos vehículos han dañado edificaciones del lugar en otras ocasiones, y en dos días que llevan utilizando esa vía han destruido cables eléctricos y telefónicos, y el comerciante Blanco Tejeda construye un muro frente al local que está terminando para protegerlo de los camiones.

Amplios sectores de la población temen que esa nueva ruta de las patanas lleve dolor y lágrimas al pueblo, y pidieron al Alcalde, Oliver Galarza, que analice junto a los ingenieros de la obra un posible desvío por la calle de Gustio para viabilizar el problema.

La reparación de los puentes la lleva a cabo el Ministerio de Obras Publicas que desde hace varios meses reconstruye la vieja carretera Barahona-Enriquillo- Pedernales.