TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
ENRIQUILLO, Barahona.- El hospital de este municipio fue dotado de un ambulancia por parte del Ministerio de Salud Pública.
La información fue ofrecida por el director del centro de salud, doctor Luis Segura quien dijo que el vehiculo es para transportar a las personas en estado de gravedad.
El doctor Segura dijo que coordinará con diferentes sectores de esta comunidad, para darle el mejor uso al vehículo y que pueda rendir los mejores beneficios colectivos.
Explico que renovaran el organismo de administración de la ambulancia para hacerlo más viable y que pueda rendir los mejores aportes a la localidad.
Señalo que una cosa es lo ideal y otra lo posible, en el sentido de que el pueblo debe recibir ese tipo de servicios gratuito, pero la realidad indica que la comunidad tiene que hacer un pequeño esfuerzo para usar el mismo.
Dijo que el pueblo de Enriquillo vivió momentos dramáticos por no tener ambulancia con el manejo de emergencias, pero gracias a Dios y a los esfuerzos de autoridades se logro tener una completamente nueva.