BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de mayo de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputado dice reformistas están indignados por trato dado Gobierno

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Víctor -Ito- Bisonó, denunció que los reformistas están indignados con el trato que han recibido de parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabeza el presidente Danilo Medina.

En declaraciones ofrecidas a este medio digital, el diputado afirmó que los reformistas en este gobierno no han recibido la parte prometida por parte del mismo.

Dijo que los colorados están decididos a fortalecer su partido de cara a procesos electorales venideros.

El licenciado Ito Bisonó aseguró que los reformistas están comprometidos a renovar ese partido en cada rincón del país.

El diputado del PRSC ofreció sus declaraciones en el marco de una visita que hiciera amigos, así como sectores que tienen incidencia en cada una de esta provincia.