BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de mayo de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Incautan yipeta con artículos y dinero

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-   La Policía se incautó decenas de artículos electrodomésticos, computadoras, relojes, prendas de vestir, maletas, valorados en cientos de miles de pesos, así como  RD$23,055  que estaban en una yipeta abandonada en la calle Colón, en  Manoguayabo, frente al Comedor Económico de esta ciudad.

 La yipeta es una Ford,  roja, placa G283161, de Ángel Miguel Payano Vicioso, de 23 años, residente en  el sector Villa Flores, según informó el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía, a través de la vocera, capitana  Deyanira Alcántara Pérez.

 La Policía explicó que la yipeta le resultó  sospechosa a una patrulla motorizada por lo que la siguieron durante varios minutos, logrando el conductor darse a la fuga y abandonarla.

Los efectos incautados, dos televisores plasma, 5  laptops con su cargadores y otros, los habían robado momentos de la plaza La Duarte, en la intersección de la calle Duarte con 16 de Agosto, propiedad del comerciante Juancito  Toledo Marte, de 56 años de edad.